FANDOM

Informacion Editar

Scribblenauts Unlimited es un videojuego de acción-aventura y puzzle desarrollado por 5th Cell y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment para Nintendo 3DS, Wii U y Microsoft Windows el juego fue anunciado durante la prensa de conferencia de Nintendo en E3 2012 el 5 de junio de 2012 es el cuarto título de la serie Scribblenauts.

informacion extra Editar

los graficos mejoraron altamente y aquí puedes crear tantas cosas como les de la gana.

Historia Editar

Comparado con los anteriores títulos de Scribblenauts, Scribblenauts Unlimited tiene una historia de fondo más extensiva, y revela la razón del protagonista principal Maxwell del porque recolecta Starites. En la escena de apertura, aprendemos que los padres de Maxwell le dieron a él un cuaderno mágico que puede crear cualquier objeto escribiendo su nombre en el cuaderno. Los padres de Maxwell miran con preocupación como él y sus 41 hermanos empiezan a estropearse. Un día, Maxwell se cruza con un anciano que parece hambriento. Como una broma, Maxwell usa su cuaderno para crear una manzana podrida, y se la da al anciano. Enfurecido, el anciano regaña a Maxwell por haberlo estropeado, y lanza una maldición a la hermana de Maxwell, Lily, causando que ella se convierta en piedra lentamente. Maxwell debe obtener Starties para liberar a su hermana de la maldición. Él puede obtener Starties ayudando a la gente a resolver sus problemas.

Informacion del juego Editar

Este tiene un unico modo de juego,en el que se cumplen misiones si uno quiere o simplemente crea cosas al azar,a diferencia de los principales juegos en este se pueden crear cosas indefinidamente,si se le da clic a un objeto aparecen cosas como Montar(en caballos,carros,etc.),atacar(si tienes armas a la mano) y aparece un menú de opciones llamado "usar libro de notas" al cual si lo usas te apareceran las siguientes opciones "crear algo","añadir adjetivo" o "editar figura".

Al cumplir misiones se tiene que hacer como en los primeras entregas juegos la cosa es que ahora ahí estan de alguna forma se pueden usar para avanzar en el juego,si cumples los problemas de las personas te daran trozos de starite si obtienes o puedes conseguirlas cumpliendo misiones más complejas.